Deportes

Benzema, Modric y Vinicus ponen al Real Madrid en cuartos de final

El conjunto merengue tuvo un partido realmente plácido. El francés, tras asistencia del croata, puso el 1-0. Vinicius provocó un penalti que Sergio Ramos hizo efectivo y sentenció Asensio, con segundos en cancha

Publicidad
Real Madrid
AFP

El Real Madrid venció 3-1 al Atalanta y avanzó a cuartos de final de Champions League.

El francés Karim Benzema, luego de una gran intercepción y asistencia de de Luka Modric, puso rápidamente al equipo blanco en carrera, tras haber ganado 0-1 en Italia.

El gol, marcado en el minuto 34, le permitía al equipo merengue respirar con tranquilidad, pues el visitante tenía que marcar tres goles para avanzar a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, una falta contra Vinicus, uno de los mejores jugadores del partido, finalizó en penalti que convirtió efectivamente Sergio Ramos (m. 60). Y Marco Asensio, con apenas segundos en cancha, sentenció la goleada (m. 85), con un disparo dentro del área, ajustado al poste derecho de Sportiello.

El único tanto del Atalanta fue obra de Luis Muriel, en un precioso tiro libre (m. 83), que clavó en el ángulo derecho de Thibaout Courtois.

A continuación puedes ver el tanto del Madrid, en el que Modric anticipa la salida del portero Marco Sportiello.

Y aquí puedes ver el resumen los goles y la jugadas más peligrosas:

https://youtu.be/XxNwoWCDyBo

En las redes sociales, los protagonistas de la jugada son tendencia en diferentes parte del mundo. A continuación puedes ver algunas reacciones en Twitter:

Lo vi jugar

Crack

El combo

El silencioso

En la historia

Encendido

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1371924872817995780

Publicidad
Publicidad