Deportes

Champions League: mejor que la clasificación de PSG y Chelsea, son los memes

Los representantes de Inglaterra y Francia avanzaron a las semifinales del torneo, a pesar de perder ambos por la mínima diferencia. En las redes sociales, se recalca la eliminación del actual campeón: Bayern y el gran partido de Neymar

Publicidad
Champions

El París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Champions League, este 13 de abril pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

https://youtu.be/1n9bas5SC4E

Mientras que Chelsea clasificó para las semifinales pese a perder 1-0 con el Porto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, este martes en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

El internacional iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

https://youtu.be/GOFwtaHwstw

Los dos compromisos de la Champions dejaron memes memorables, como los siguiente:

Un héroe

Mientras tanto…

https://twitter.com/DeLittleGum_/status/1382076621176311811

La explicación

Se derrumbó

Pobre

https://twitter.com/ulisannn/status/1382080913916493829

Valió la pena

No alcanzó

Teoría

Todos contra…

Con información de AFP

Publicidad
Publicidad