Deportes

Manchester City le da la vuelta y conquista París

Con goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez, el Manchester City remontó en la casa del PSG y se impuso 2-1. "En la segunda mitad hemos sido más agresivos, hemos podido tener el balón y nos llevamos un buen resultado", dijo Pep Guardiola

Publicidad
Manchester City

El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 en la cancha del París Saint-Germain, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye (min. 78), en la ida de semifinales.

En juego realizado este miércoles 28 de abril, el capitán Marquinhos (min. 15) puso por delante a los locales, con un fuerte cabezazo, pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

Habla Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que en la primera mitad de la ida de semifinales contra el París Saint-Germain no fueron capaces de hacer su juego, pero en la segunda lograron asfixiar al rival.

«Cuando hemos encajado el gol no hemos estado al nivel que exige esta competición, no es fácil cuando tienes rivales como Neymar o Mbappé», señaló el técnico a la cadena de televisión RMC Sport.

«En la segunda mitad hemos sido más agresivos, hemos podido tener el balón y nos llevamos un buen resultado. Ellos trataban de salir, pero no les hemos dejado. Si dejas a Verratti, Paredes o Marquinhos conectar con Neymar estás perdido. Pero les hemos asfixiado», aseguró.

«En el descanso no hemos cambiado nada, solo nos hemos dicho que había que jugar con nuestra personalidad. Y es lo que hemos hecho», agregó.

https://youtu.be/9g1aYYzWO2A

En las redes sociales, el partido y los jugadores como Marquinhos y Neymar, fueron tendencia. Estas son algunas reacciones que se pueden ver en Twitter:

El City

¡Sorpresa!

Primero y luego…

Giro libre

El mejor

Una clase

La charla

A borrar

Con información de EFE y AFP

Publicidad
Publicidad