Deportes

Este Barcelona va de mal en peor y los memes así lo reflejan

El equipo de Ronald Koeman perdió en su visita a Vallecas, por gol de Radamel Falcao. Con esta derrota, los blaugrana descendieron hasta el noveno lugar y el Rayo Vallecano se trepó al quinto. En las redes sociales, abundaron las reacciones

Publicidad
Barcelona

El Barcelona perdió 1-0 en su visita al Rao Vallecano, profundizándose su crisis en el torneo español y hundiendo a su entrenador, Ronald Koeman, quien al final del choque contra el Real Madrid, terminó asediado por los fanáticos.

El único tanto del partido, jugado este 27 de octubre en Vallecas, fue obra del colombiano Radamel Falcao, en el minuto 30, tras definir de gran forma y dentro del área, un pase en profundidad.

Barcelona desperdició varias oportunidades, incluido un penal ene el minuto 72 que pitó Antonio Mateu Lahoz  por falta sobre Oscar Valentín. Memphis Depay cobró y la pelota fue atajada por el portero Stole Dimitrievski.

Con esta derrota, Barcelona suma 5 partidos sin poder ganar afuera del Camp Nou, algo que no sucedía desde 2001. Además, se ubica en el noveno lugar con 15 puntos, mientras que el Rayo sube al quinto, con 19 unidades.

Sevilla y Real Sociedad lideran el torneo con 21 puntos, seguido del Madrid con 20 (y un partido menos).

En Twitter, la derrota generó miles de reacciones. Estas son algunas de ellas.

Cuando pase el temblor

Y no para

Es hora

Ya no es divertido

https://twitter.com/Demirillizer/status/1453436975373975556

Así durante todo el día

Él tiene el poder

El calamar FC

Orgulloso

Sorpresa

Uno feliz por aquí

Publicidad
Publicidad