Deportes

¿Por qué Aaron Rodgers llegó al entrenamiento disfrazado de Nicholas Cage?

El quaterback de Green Bay llegó a los entrenamientos con una pinta que recuerda al protagonista de "Con Air", Cameron Poe. ¿Por qué? Es un asunto de cábala

Publicidad
Aaron

Aaron Rodgers empieza a hacer de sus entradas a los entrenamientos de los Packers, un espectáculo aparte.

El actual quaterback de Green Bay apareció vestido el pasado martes 26 de julio luciendo como Cameron Poe, el recordado protagonista de la película de acción de 1997, «Con Air».

Rodgers, de 38 años, lleva el cabello suelto, una camiseta blanca y unos jeans azules como lo hiciera Nicholas Cage en la película que dirigió Simon West. Y no, no se trataba de una simple casualidad.

A-Rodgers utilizó frases de la película y una foto de Cage al publicar un post en su Instagram. «#greatestactorofalltime», dijo Rodgers. «¿Qué crees que voy a hacer? ¡Voy a salvar el maldito día! #cameronpoe #day1 #year18».

Aparentemente Rodgers quiere causar la misma reacción que generó el año pasado, cuando apareció en la práctica con una camiseta de «The Office» y gafas de sol.

Esa entrada pareció surtir efecto. Fue galardonado con el premio MVP de la temporada 2021 de la NFL, luego de su gran campaña comandando al equipo de Wisconsin.

Rodgers fue elegido como el Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo, pues también lo logró en 2020. En total son cuatro los premios de esta envergadura los que tiene AR12.

Publicidad
Publicidad