Deportes

[Video y memes] Japón deja en el terreno a México y jugará la final del Clásico

Un batazo que bañó al jardinero central, con dos hombres en base, definió el encuentro. Repasa lo sucedido en el encuentro en video y las reacciones más divertidas en las redes sociales

Publicidad

Con un batazo de oro de Munetaka Murakami en el noveno episodio, Japón dejó tendido en el terreno a México por 6×5 y se clasificó a la final del Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Este 20 de marzo, ante el cerrador Giovanny Humberto Gallegos, Murakami, que se había ponchado en los tres turnos anteriores, le conectó doblete con dos hombres en las almohadillas y sin outs, para mandar a Japón a una nueva final del torneo, donde enfrentará a Estados Unidos.

En el LoanDepot Park de Miami,Roki Sasaki yPatrick Sandoval trabajaron muy bien desde la lomita para ambas novenas. Per las cosas empezaron a cambiar cuando Luis Urías conectó jonrón de tres carreras. Todo indicaba un final feliz para ls aztecas, hasta que del bate de Yoshida llegó el empate y luego Murakami sentenció el partido.

La novena nipona se medirá este martes en la final al poderoso equipo de Estados Unidos, que el domingo apabulló a Cuba 14×2 en la primera semifinal.

En las redes sociales, el triunfo nipón dejó reacciones como las siguientes:

En japonés

Chingón

Huracán Murakami

Decepción

Mejor…

Cruel

Ni Chivas ni México

Gracias

Cuidad, un héroe

Al menos…

El más querido

Publicidad
Publicidad