Deportes

Salomón Rondón: del odio al perdón en Argentina

El atacante venezolano está dulce con River Plate gracias a sus goles. Por eso vivió un momento muy interesante con unos fanáticos que llevaron un cartel, en el que le pedían perdón. Esto fue lo que pasó

Publicidad
AFP

Un aficionado se acercó a la parte baja del Estadio Monumental con la intensión de pedirle disculpas Salomón Rondón por criticarlo cuando el delantero no anotaba goles con River Plate. Después del partido de este 8 de octubre contra Talleres, recibió la camiseta del goleador venezolano.

Salomón Rondón, quién hace unas pocas semanas era cuestionado por la mayoría de los fanáticos del club argentino, a hoy se hace querer a partir de marcar en encuentros importantes, como ante Boca, archirrival de River. El más reciente fue contra Talleres para darle la victoria (1-0) al rojiblanco por la octava fecha de la Copa de la Liga.

En La Bombonera el domingo 1 de octubre, con el triunfo 2 a 0 en el Superclásico, algunas personas se acercaron y trataron de interceptar al venezolano cuando salía del estadio de Núñez con su auto. Y hasta le pusieron su nuevo apodo:«Salogol».

Octavo gol del venezolano en 28 apariciones

Del odio al amor

En la previa del compromiso, hubo una historia de dos hinchas con el venezolano. Portaban un cartel que decía «Perdón, Rondón». Luego, ante las cámaras de los medios de comunicación presentes, la pancarta se hizo viral. Después de esto, y del compromiso, el jugador de la Vinotinto se acercó y dijo: «No tengo nada que perdonarte, perdóname tu a mi por mi inicio».

En zona mixta post partido, Rondón analizó como fue el tanto que le dio la victoria a River: «Fue un balón de segunda jugada. Cabecea Paulo Díaz, yo intento anticipar, al portero se le escapa y es gol». «Hay que seguir trabajando, no darse por vencido, seguir buscando y seguir haciendo las cosas bien», concluyó el de Caracas.

Y sobre esta situación del cartel declaró:«No tengo nada que perdonar. Obviamente, desde que llegué entiendo la exigencia del fanático. Sé que para mucha gente, este equipo es su vida, así que de mi parte lo que queda es seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien. Los goles están viniendo. Que me perdonen ellos a mí por los primeros tres meses por tema de adaptación».

Ahora, el próximo reto de Rondón es con la Selección, que juega contra Brasil y Chile, por eliminatorias al Mundial.

Publicidad
Publicidad