Deportes

"Partido de Leyendas de la Conmebol": cómo ver, alineaciones y todo lo que debes saber

Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo formarán parte del partido de leyendas que organiza Conmebol y que se jugará el próximo 5 de diciembre del presente año Estos son los datos para que no te pierdas el encuentro

Publicidad

El próximo martes 5 de diciembre, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida, será testigo de un gran duelo entre Leyendas Conmebol. El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el brasileño Ronaldinho se enfrentarán en un encuentro que pondrá en cancha a algunos de los exjugadores más recordados de Sudamérica, México y Costa Rica en los últimos años.

El elenco de Agüero será dirigido por José Néstor Pékerman, mientras que el del astro amazónico tendrá la conducción técnica del colombiano Francisco ‘Pacho’ Maturana. En este último equipo habrá participación venezolana, pues el defensor Oswaldo Vizcarrondo y el mediocampista Juan Arango estarán presentes.

Los compañeros de Arango

En el equipo, con los Vinotintos estarán: el brasileño Dida en el arco, en la defensa sus compatriotas Juliano Belletti (lateral derecho), Lúcio (central) y Maswell (lateral izquierdo), el criollo Oswaldo Vizcarrondo será central. Los mediocampistas titulares serán el ecuatoriano Patricio UrrutiaJuan Arango, el brasileño Ronaldinho y el costarricense Bryan Ruiz. Finalmente, el mexicano Luis Hernández y el chileno Iván Zamorano se encargará del ataque.

Todo un espectáculo se prepara para este compromiso entre Leyendas Conmebol, en el que elente del futbol sudamericanoespera atraer a su público latino radicado en suelo estadounidense

¿Cómo ver el encuentro?

La confederación informó en su página web que el partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL, además de revelar que la producción integral del evento está a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región.

Por parte de Conmebol, se espera que se habilite una plataforma vía streaming para que se transmita el encuentro de leyendas por parte de la confederación que hace vida en Sur América, pero apenas se confirme, actualizaremos esta noota.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta desde el martes 21 de noviembre a través de la boletería virtual de Ticketmaster.

Publicidad
Publicidad