Deportes

Vinotinto: nueva camiseta será anunciada el 27 de febrero [Video e imágenes]

En un video subido a sus redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol anunció la fecha de presentación de la nueva camiseta de la Vinotinto. Esto es lo que se sabe de los modelos, hasta ahora

Publicidad

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este 22 de febrero que la nueva camiseta de la selección será presentada el próximo 27 de febrero. Lo ha hecho con un video en sus redes sociales, como viene siendo regular con la administración del presidente, Jorge Giménez.

En el video se ven a diferentes jugadores de las selecciones mayores y juveniles, hombres y mujeres, como Salomón Rondón, Deyna Castellanos y David Martínez, entre otros. También aparece la hinchada que acompaña a las selecciones.

Ya el 21 de febrero se había adelantado que una «nueva piel» venía en camino para las selecciones venezolanas:

En noviembre de 2023, el periodista deportivo venezolano, Carlos Mauricio Rámirez, en un reel en su cuenta de Instagram, mostró los posibles modelos que podría usar la Vinotinto a partir de la copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos.

La camiseta se define por paneles laterales inspirados en la versión de 2006, cuando Adidas vestía a la Vinotinto. La camiseta local para la Copa América de 2024 podría tener los distintivos laterales en dorado.

Footy Headline,igualmente, en su página web oficial, detalla todo los aspectos nuevos y atractivos que tendrá la nueva «piel» de Venezuelas. Además, la marca alemana, que suplió en su momento a Atlética,es la que más veces ha vestido a la Vinotinto: 1979 y 1985, 1991 y de 2005 a 2018. Ahora se suma para las eliminatorias a partir de 2024.

Publicidad
Publicidad