Deportes

Camiseta Adidas de la Vinotinto: cuánto cuesta y dónde la consigo

Desde el 28 de febrero puedes conseguir las nuevas camisetas de la selección en las 15 tiendas Adidas a escala nacional y si estás afuera de país, esto es lo que debes hacer

Publicidad
camisetas vinotinto

Este 27 de febrero se presentó al país los nuevos modelos que usarán las selecciones de fútbol de Venezuela en todas sus categorías y ramas. Y tal como se esperaba, la marca Adidas regresa para vestir a la Vinotinto.

En la presentación que dieron la Federación Venezolana de Fútbol y la marca alemana, se ve quecamiseta de local mantiene el color característico, vinotinto. La devisitantes es la más rompedora. De base blanca, muestra en la parte superior los colores de la bandera venezolana. En las mangas y el borde del cuello el rojo y el amarillo y el azul entrecruzados de una manera dinámica, en la parte superior del pecho.

Pero, ¿cuánto cuesta las prendas y dónde las puede conseguir el comprador? El Estímulo averiguó los precios de las camisas en las tiendas Adidas. Así, el promedio es de 80 dólares para los modelos de hombre y mujer (ambos diseños disponibles, local y visitante). Mientras que la camisa de niño cuesta 70 dólares (ambos diseños disponibles, local y visitante).

Ahora bien, si deseas el short, tanto para adulto como para niño, tiene un valor de $60.

Representantes de la tienda Adidas, en el Centro Comercial Líder, en Caracas, dijeron a El Estímulo que abrieron a la tienda a las 10:00 de la mañana y para las 11:40 am ya tenían vendidas 100 camisetas, aproximadamente.

De tal forma que puedes conseguir la camiseta de la Vinotinto en cualquier tienda Adidas a nivel nacional.Si vives fuera del país puedes comprar la camisa en la siguiente dirección https://www.adidas.pa/fvf-adidas-panama. Los precios en la web son $99.95 la camisa de hombre y mujer tanto modelo local como visitante; $74.95 la camisa para niños, tanto modelo local como visitante y $49.95 short local para hombre.

Publicidad
Publicidad