<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El piano venezolano tiene nuevo escenario en Youtube

El Piano Venezolano estrena un canal de Youtube que operará con la modalidad de videoteca colaborativa disponible para todo público. Se mantiene, además, abierta la convocatoria para el concurso nacional

El piano venezolano tiene nuevo escenario en Youtube

Para contribuir con la difusión de la música venezolana para piano, el concurso nacional El piano venezolano estrenó un canal de Youtube. Operará como videoteca colaborativa. Ofrecerá la oportunidad de contar con un archivo audiovisual construido entre todos los interesados.

Con el nombre Piano Venezolano, este canal de Youtube cuenta con curadores que seleccionarán el material enviado. Este se preservará digitalmente en el canal. Para visitarlo puede hacer click aquí.

Se invita a quienes quieran colaborar a enviar videos de interpretaciones, testimonios, ensayos, entrevistas y cualquier otro material de la obra pianística venezolana.

piano venezolano

Las personas interesadas en colaborar pueden escribir a concursopianovenezolano@gmail.com, colocando en el asunto  “videoteca colaborativa concurso #ElPianoVenezolano”. Deben añadir nombre completo y resumen del material.

Se mantiene abierta la convocatoria para la X edición del concurso nacional El piano venezolano 2020. El veredicto se conocerá el 16 de julio en la categoría de Composición y el 8 de noviembre en la de Ejecución pianística.

piano venezolano

Mayor información sobre el concurso en https://elpianovenezolano.com/ . También por  @piano.venezolano en Instagram, El Piano Venezolano en Facebook y @VenezolanoPiano en Twitter.