Economía

Difieren fecha de cierre de la subasta del Dicom tras caída del sistema del BDV

El Comité de Subastas del Dicom informó que la subasta de esta semana finalizará ahora este viernes 16, debido a la falla de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela.

Publicidad
Nuevo Dicom
Foto: @BCV_ORG_VE

La caída del sistema tecnológico del Banco de Venezuela (BDV) también afectó la operatividad del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).
Ante la imposibilidad de ejecutar las operaciones y transacciones financieras, el Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela decidió diferir la fecha del cierre de la subasta convocada para esta semana.
Informó a través de un comunicado que la subasta finalizará este viernes 16 de febrero, proceso previsto para este jueves 15.
«El Comité de Subastas informa al pueblo venezolano que debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo ésta la institución financiera con mayor número de clientes participantes en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), se ha decidido diferir el cierre de la subasta N° CS-S-002-18, pautado para el día de hoy 15 de febrero de 2018, a las 4:00 pm, para mañana 16 de febrero de 2018 a las 6:00 pm», se indicó en el comunicado suscrito por el presidente del Comité de Subastas, Pedro Maldonado.
Igualmente se modifican las fechas para el resto del proceso de la subasta, por lo que ahora la publicación de resultados será el 21 de febrero y la liquidación se hará el 22 de este mes.]]>

Publicidad
Publicidad