Aerolíneas

Boliviana de Aviación inicia operaciones en Venezuela: esta será la frecuencia

Los boletos de BOA ya se pueden comprar mediante su página web. De acuerdo con el ministro de Turismo, Alí Padrón, saldrán vuelos todas las semanas hacia Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Aquí te damos más detalles

Publicidad

La Línea Aérea Boliviana de Aviación (BOA) inició oficialmente sus operaciones en Venezuela este martes 31 de octubre tras varios meses de negociaciones.

El vuelo inaugural de BOA partió del Aeropuerto Internacional Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y fue recibido en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, por el ministro de Turismo Alí Padrón, el viceministro de Transporte Aéreo, Freddy Borges y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Leonardo Briceño Dudamel.

«Esta ruta directa ofrecerá una mayor comodidad y conveniencia para los pasajeros que buscan viajar entre ambos países, con una frecuencia semanal que aumentará paulatinamente», indicó el ministro de Turismo.

Freddy Borges indicó: «La apertura de esta nueva ruta es un gran paso adelante en los esfuerzos por expandir el crecimiento del sector aéreo venezolano en la región e incrementar de manera sustancial las rutas y la conectividad aérea nacional e internacionalmente».

¿Cómo adquirir un boleto?

Los pasajes de BOA se pueden comprar en su página web: https://www.boa.bo/BoAWebsite. En la misma se puede establecer si desea un pasaje solo de ida o de ida y vuelta. La conexión no es solo desde Santa Cruz de la Sierra sino también desde La Paz.

Por los momentos, la página no ofrece las tarifas ni las fechas disponibles.

Publicidad
Publicidad