Aerolíneas

Conviasa anuncia más destinos en plan 2024 y hasta cambia millas por alimentos

Aerolínea símbolo de la conquista de los aires por parte del chavismo presenta a empresas turísticas su ambicioso Plan Estratégico Comercial 2024, con destinos internacionales muy lejanos y también a remotas localidades dentro Venezuela.

Publicidad
conviasa

La aerolínea bandera del gobierno venezolano Conviasa presentó su Plan Estratégico Comercial 2024, en un evento formal que se llevó a cabo en la sede principal del ministerio para el Transporte, en Chacao, Caracas, «con el propósito de fortalecer las alianzas con las agencias de viajes y mayoristas de turismo», difundió la empresa en un comunicado.

El encuentro estuvo presidido por el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien se reunió con 23 representantes de empresas turísticas, «dando a conocer las novedades e innovaciones de la aerolínea, en cuanto a conexiones nacionales e internacionales y servicios para los viajeros».

El Ministro informó que este año el consorcio estatal proyecta activar nuevas rutas y frecuencias de vuelos con destinos que conectarán a Venezuela con Sao Paulo, Brasilia, isla de Santa Lucía, Roma, Guangzhou y Bielorrusia.

Se refirió al vuelo Caracas – Argelia, el cual iniciará operaciones este domingo 21 de enero y esperan establecer un vuelo diario.

Argelia es un destino que servirá de punto de conexión para los viajeros, quienes en pocas horas podrán trasladarse a países como Francia, Portugal, Alemania, entre otras naciones de Europa, señaló.

Asimismo, el también presidente de Conviasa, aseguró que dentro de dos semanas enviará al presidente del INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) a China «para consolidar las firmas que hay que hacer y vamos a volar a Guangzhou».

(Esta ciudad del sur de China, también conocida como Cantón, es un importante polo turístico y de negocios).

En torno a los vuelos nacionales, Conviasa anunció nuevas rutas como Santa Elena de Uairén, Valle de la Pascua, Santa Bárbara del Zulia, Calabozo, San Felipe y Tumeremo.

Por su parte, el gerente general de Comercialización de la aerolínea, Franklin Delgado, «exaltó las facilidades que ofrecen para el confort de los pasajeros».

Destacó el servicio de asistencia al viajero, el salón VIP en el Aeropuerto de Maiquetía y la implementación de la mensajería masiva, así como el plan de fidelidad con el que proponen innovar en el intercambio de millas.

«Todas las millas son intercambiadas por servicios aéreos, lo que queremos es que puedan intercambiar esas millas por productos y servicios cotidianos, como alimentos, autopartes, farmacia, entre otros», subrayó.

En torno a este tema, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, recalcó que la estatal aeronáutica ofrece diversos servicios para la atención de los usuarios, por lo que para este 2024, tienen previsto seguir articulando con las agencias de viajes y brindar atractivos paquetes en fechas festivas.

«El calendario festivo es una estrategia con la que nosotros podemos trabajar en conjunto en temporadas bajas, en esa fechas importantes para tener más días para el disfrute de los turistas», exaltó.

Como parte de las actividades programadas para la celebración de los 20 años de la aerolínea, planifican la realización de la Expo Mascotas y la Expo Conviasa 2024.

Los directivos de Conviasa presentan a operadores las estrategia de la línea bandera del chavismo. Foto: Josbelluis Santana (Ministerio de Transporte).

Publicidad
Publicidad