Banca y Finanzas

Nuevo diseño para tarjetas Bancamiga trae mejoras en seguridad

Los estándares de seguridad y protección de datos para las tarjetas de Bancamiga se elevaron. El nuevo diseño, además, incluye un mecanismo que permite la identificación táctil a personas con discapacidad visual

Publicidad

La nueva imagen de las tarjetas de Bancamiga, más allá de presentar un cambio en su diseño, viene unida a mejoras en seguridad y en la protección de datos de los clientes.

En el nuevo diseño los datos personales se ubican en el reverso, lo que reduce el riesgo de copias no autorizadas y robo de información. También incluye el sistema global de Mastercard llamado Touch Card, que consiste en un corte o muesca en el borde de las tarjetas.

De acuerdo con el tipo de tarjeta, las muescas cambian de una a otra: las de débito tienen una hendidura redonda, las de crédito una angular y las prepago una triangular.

Cortes en las tarjetas Mastercard. Foto: mastercard.com

Tarjeta de Débito Bancamiga

La Tarjeta de Débito Bancamiga es un producto versátil que entre sus bondades destacan:

  • Afiliación a cuentas en bolívares y divisas.
  • Uso a escala nacional e internacional.
  • Ofrece tecnología NFC (pago sin contacto).
  • Operaciones en POS nacionales e Internacionales.
  • Suscripción a servicios de streaming como Netflix, Disney y Spotify, entre otros.
  • Compras electrónicas en plataformas nacionales e internacionales.

A esta lista de beneficios se suman los descuentos que Bancamiga ofrece a través de promociones en cadenas de comida, entretenimiento y servicios aliados al pagar con la Tarjeta.

Con la Tarjeta de Débito Mastercard y su diseño elegante y minimalista, Bancamiga ofrece a sus clientes una experiencia superior, siempre soportada por la innovación.

Publicidad
Publicidad