Consumo

7 opciones para comprar durante el Black Friday

Los tiempos en los que los venezolanos podrían aprovechar los descuentos del Black Friday, evento que da inicio a la temporada navideña en Estados Unidos, quedaron atrás. Ahora solo los que tengan cuentas en dólares fuera del país o alguna gift card pueden asomarse en algunas tiendas electrónicas para conocer las ofertas.

Publicidad
Foto: Archivo / AP

La inauguración de la temporada de compras navideñas ha traspasado la frontera americana, países como México, Colombia, Argentina, España, China, entre otros, se han sumado a las ofertas del día después de acción de gracias que inicia este 24 de noviembre de 2017.

Amazon es una de las tiendas online por excelencia. Este 24 de noviembre ofrece diversas ofertas: 40% de descuento en películas, programas de TV, laptops, computadoras de escritorio; 30% en accesorios de belleza y aseo personal, 50% en teléfonos

Cyberlunes es una página colombiana que tiene más de 200 marcas a disposición. Para acceder, debes suscribirte en la página oficial www.cyberlunes.com.co y así disfrutar de la jornada de ofertas.

El Corte Inglés tendrá hasta 40% de descuento en moda infantil, juvenil y adulta; 60% en calzados como Michael Kors; hasta 30% en relojes y piezas para cocina. La mercancía comprada se puede cambiar o devolver hasta el 15 de enero de 2018 y sus ofertas serán hasta el 26 de noviembre de 2017.

Casa del Libro es una librería virtual que tiene hasta 70% de descuento en todos sus productos (libros, agendas, calendarios, libretas y películas) y los envíos son gratis dentro de España.

Shop Disney la tienda venderá sus juguetes con un descuento de hasta 60%.

Xiaomi, la empresa china dedicada a la venta de teléfonos inteligentes, ofrecerá hasta el 26 de noviembre de 2017 cupones y smartphones gratis, siempre y cuando se adquiera un producto, lo que da la posibilidad de llevar una segunda unidad gratis.

Los venezolanos tienen la opción de comprar en bolívares en la tienda virtual Linio. Sus precios en calzados (dedes sandalias hasta deportivos) oscilan entre Bs 126.508 y Bs 467.133 y; toallas Ama de Casa desde Bs 66.665 hasta Bs 76.883 y ropa para dama desde Bs 165.420. Además, cuentan con envío express en 48 horas.

 

Publicidad
Publicidad