Consumo

Tijerazo volvió a Paseo Las Mercedes: así es la tienda

La amplia sucursal cuenta con dos pisos y todos los departamentos que atiende la marca: Dama, Hombre, Kitchen, Lencería, Juguetería, Baño, Hogar, Decoración y otros

Publicidad
Tijerazo
cortesía Tijerazo

Este jueves 15 de junio, en el piso 2 del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, se reinauguró la tienda por departamentos Tijerazo que vuelve con imagen renovada, mayor amplitud en sus espacios y un ambiente más fresco para recibir, nuevamente, al público que, por años, fue recurrente en esta tienda y la hizo parte de su vida.

Esta sucursal de Tijerazo ofrece todos los departamentos que maneja la marca: Dama, Hombre, Kitchen, Lencería, Juguetería, Niños, Baño, Hogar, Decoración y otros.

En la planta baja de esta amplia tienda de dos pisos, los clientes encontrarán las áreas de ropa y, en la parte de atrás de ese mismo nivel, muebles para el hogar. En el piso superior, está toda la línea de lencería para cocina, manteles y dormitorios, además de utensilios para cocinar y electrodomésticos.

Tijerazo

Tijerazo cumple este año 70 años en el país. Comenzó como una marca al mayor, hasta que abrió su propia tienda al detal. La primera sucursal se inauguró en Barquisimeto, estado Lara.

“Seguimos y seguiremos adelante por la marca, por cada uno de nuestros trabajadores y por el avance de nuestro país. Hoy nos reunimos para celebrar una tienda nueva, pero también el fruto del trabajo de quienes seguimos apostando por Venezuela. Tijerazo es parte de la familia venezolana, es parte de su historia, de sus recuerdos. Gracias a todos los que han sido parte de esto», dijo en la reinauguración Miguel Apostolou, director general de la marca.

Tijerazo
Tijerazo de Paseo Las Mercedes atiende las necesidadades de toda la familia.. Foto cortesía

Añadió que continuarán renovando y modernizando tiendas a nivel nacional. Para más información visite su tienda en Instagram @tijerazovzla .

Publicidad
Publicidad