Consumo

Sambil Chacao inaugura la tienda Nike Rise más grande de Latinoamérica

Abrirá formalmente el viernes 11 de abril en el nivel Acuario del centro comercial. Los primeros 100 compradores que gasten más de 200 dólares tendrán un regalo

Publicidad
Tienda Nike más grande de latinoamérica

La tienda Nike Rise más grande de Latinoamérica abrirá este viernes 11 en el Sambil Chacao de Caracas. Se trata de un local de 1.000 metros cuadrados, y estará ubicada en el nivel Acuario del centro comercial.

Alfredo Cohén, CEO del Grupo Sambil, agregó que la tienda Nike Rise de Caracas tendrá dimensiones similares a locales en ciudades como París, Nueva York y Dubai.

Tienda Nike más grande de latinoamérica
Foto cortesía

La Nike ya tenía su tienda en el Sambil Chacao pero unieron tres locales y los están remodelando para lograr una sola tienda de mil metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar todas las colecciones de la marca.

Tienda Nike Rise

Nike Rise es un concepto de tienda que la marca estrenó en 2022 en Seúl y Londres. En 2023 llegó a Estados Unidos, concretamente a Miami. La intención es hacer una experiencia integral del deporte para toda la familia, tanto a nivel presencial como digital. «Nike Rise ofrece una visión clara del entrenamiento, el running y el baloncesto para toda la familia», explica la marca.

Cohén adelantó también que los primeros 100 compradores que adquieran mercancía en la nueva tienda Nike Rise del Sambil, por más de 200 dólares, recibirán un bono de 50 dólares como regalo.

Publicidad
Publicidad