De interés

Despertando a la Gerencia: un año en que lo viral se hizo tendencia

Este seminario reúne a reconocidos consultores organizacionales y se celebra por tercer año consecutivo, el jueves 18 de marzo, vía zoom

Publicidad
despertando a la gerencia

La pandemia llegó y todo cambió, y si creíamos estar en un mundo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex, Ambiguous) en el que gerenciar era un reto, la emergencia global nos trajo más incertidumbre, aceleración e inmediatez en el quehacer diario, la dinámica de los mercados y los negocios se dejaron cautivar por la agilidad, la transformación y la vida digital -así como el teletrabajo y el delivery, entre otros- quienes hicieron acto de presencia, sin fecha de caducidad cercana.

Todo esto supone desaprender la manera de gestionar y resolver, empleada hasta marzo del 2020, e incorporar nuevas y mejores prácticas que nos permitan pensar, actuar, liderar distinto y, sobre todo, valorar al talento que tenemos en el equipo, para apoyarlo y acompañarlo en este nuevo camino emprendido, donde el bienestar y la seguridad son condiciones claves para cumplir con los objetivos organizacionales.

Despertando a la Gerencia: el año en que lo viral se hizo tendencia es un seminario a realizarse por tercer año consecutivo, que reúne a reconocidos consultores organizacionales a nivel internacional, que expondrán y compartirán temas de tendencia en el ámbito gerencial.

Ellos son Omar Luengo, cuya conferencia se titula Lo humano como centro del negocio;  Luis Vicente García con Mindset para el 2021; Luis Maturén con El fin del liderazgo y Pily Modroño con Marketing 5.0: es un hecho el tecno-humanismo.

Este seminario trasciende en su propósito, ya que además de actualizar a la comunidad en este ámbito, las ganancias de los consultores serán donadas a la Fundación Kenneth en apoyo a los niños con cáncer de Venezuela.

La invitación es para este jueves 18 de marzo cuando podrás disfrutar de estas conferencias, vía zoom. Estamos convencidos que los temas que serán abordados este año, te permitirán marcar la diferencia en tu gestión, en medio de una atribulada normalidad.

Si deseas acompañarnos las coordenadas son:

Fecha. Jueves, 18 de marzo de 2021
Horario. 8:30 am a 12:00 m
Plataforma. Zoom
Inversión. $30 (en preventa)

Este es un evento patrocinado pro Massimo Gourmet y Aroma Di Caffe, y organizado por Espacioteca. Se les puede contactar por el 0412–2908962 y 0414–3119501 o por el corre [email protected]

Publicidad
Publicidad