Empresas y Negocios

“Despertando a la gerencia”, un evento para alentar el lado humano de las organizaciones

"Despertando a la gerencia" aplicará para desarrollar la motivación de equipos, para seguir desarrollando competencias y enfrentar desafíos actuales y futuros. La protección de los colaboradores, para que no se vean afectados por las dudas e incertidumbre

Gerentes y líderes vivirán “el lado humano de las organizaciones”
Cortesía
Publicidad

Venezuela es un país de retos, unos de los que gerentes y demás líderes del país superan para capitalizar los aprendizajes derivados de esta vivencia. Para eso llega “Despertando a la gerencia 2020”, un evento enfocado en personas con cargos de dirección, o que puedan influir en las decisiones dentro de su organización.

El año pasado, la cita desarrolló como tema principal “Marcas que sirven con propósito”. Este año, el centro de atención será «El lado humano de las organizaciones”.

El evento aplicará para desarrollar la motivación de equipos, para seguir desarrollando competencias y enfrentar desafíos actuales y futuros. La protección de los colaboradores, para que no se vean afectados por las dudas e incertidumbre. El uso de un enfoque multidisciplinario, como “Design Thinking aplicado a organizaciones de servicio”, para entender mejor a clientes y cómo hacerse sostenibles y vigentes en esta nueva década.

“Despertando a la Gerencia Venezolana 2020: El lado humano de las organizaciones”, es la cita gerencial donde se reúnen cuatro grandes consultores con amplio reconocimiento nacional e internacional.

Presentaciones

Luis Vicente García, moderador de la cita, presentará “Motitud: El arte de lo posible”; Luis Maturés dará vida a “El propósito de la nueva empresa”; Pily Modroño hablará sobre “Design Thinking en organizaciones de servicio” y Omar Luego conversará sobre “Nuevo paradigma laboral”.

Durante cuatro horas y media, los presentes disfrutarán de estas interesantes conferencias, donde los consultores compartirán con la audiencia los actuales y relevantes enfoques del mundo organizacional e intermedio de cada una.

“Despertando a la Gerencia Venezolana 2020: El lado humano de las organizaciones”, se llevará a cabo, según las siguientes coordenadas.

Fecha: 25 de marzo de 2020

Horario: 8:00 a 12:30pm

Lugar: Espacios Curvi, Edf. Parque Ávila, Avda. Francisco de Miranda. Los Palos Grandes.

Para mayor información, puedes visitar nuestra página web: grupoespacioteca.com, nuestras redes en IG y Tw: @espacioteca o escríbenos vía mensaje directo a [email protected]

Publicidad
Publicidad