De interés

Fitelven: así puedes participar en la feria de telecomunicaciones del Poliedro de Caracas

Más de 100 empresas nacionales e internacionales del sector de telecomunicaciones del país expondrán sus productos, servicios, avances tecnológicos y fomentarán espacios de negocio para la pequeña y mediana industria en el Poliedro de Caracas

Publicidad

Una nueva oportunidad de conectar y conocer empresas dedicadas al área de telecomunicaciones en Venezuela está disponible: desde el próximo 27 y hasta el 30 de septiembre se realizará la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (FitelVen) en el Poliedro de Caracas. 

Se estima que en este espacio se reuniránmás de 100 empresas, operadores y pymes nacionales e internacionales, con el objetivo de posicionar a Venezuela como país productivo de la industria tecnológica mundial.

¿Qué se podrá hacer?

Los visitantes podrán disfrutar de la zona de exhibición más amplia que se ha presentado en el país, integrada por áreas de conferencias, espacios de formación, rueda de negocios, sala de prensa y stand para empresas telco, proveedores ISP, fabricantes de equipos o materiales, integradores y proveedores de soluciones, así como los representantes más importantes del sector retail del mercado venezolano.

Con FitelVen, Venezuela propiciará el acercamiento entre empresarios tanto estadales como privados, con la finalidad de estandarizar y a la vez potenciar los niveles de servicio de telecomunicaciones prestados en el país.

Algunas de las actividades son: audio conferencia; ponentes nacionales e internacionales; cursos; oportunidades laborales; ruedas de negocio y master class.

¿Cómo participar?

Las empresas, operadores y emprendedores interesados en participar como expositores de la feria pueden ampliar información escribiendo al correo [email protected] o escribiendo a través de la cuenta @fitelven en Instagram.

Publicidad
Publicidad