De interés

Cedice Libertad dictará taller para pequeños y medianos empresarios (+detalles)

Combinando clases presenciales y a distancia de la mano de expertos, Cedice Libertad busca otorgar herramientas de internalización y digitalización a los empresarios venezolanos para el crecimiento sostenible de sus negocios

archivo
Publicidad

El Centro de Difusión del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) ofrecerá un taller sobre internalización y digitalización para pequeñas y medianas empresas (Pymes) venezolanas a partir del próximo 4 de octubre.

¿En qué consistirá esta formación?

La primera parte del taller será sobre internacionalización y tendrá una duración de cuatro sesiones durante el mes de octubre. Los encuentros, que combinarán clases presenciales y a distancia de la mano de expertos, serán el miércoles 4 de octubre, martes 10 de octubre, miércoles 11 de octubre y el miércoles 25 de octubre.

En la última sesión se presentará el estudio Chequeo de empresas digitales del Banco Interamericano de Desarrollo.

La segunda parte estará enfocada en el desarrollo de herramientas digitales para las empresas y tendrá cuatro sesiones del 1 al 16 de noviembre, así como una sesión especial el 22 de noviembre para conocer un caso de éxito de pymes venezolanas.

Este taller busca que los emprendedores venezolanos adquieran herramientas y estrategias para ampliar el alcance de sus pymes bajo un crecimiento sostenible.

¿Cómo postularse al taller?

Cedice Libertad otorgará becas del 100% para los participantes seleccionados y la postulación se puede hacer a través de un formulario disponible en sus redes sociales.

En el formulario, los interesados deberán indicar datos como nombre de la empresa, sectores en los que opera, número de empleados y presencia de la empresa en línea.

Publicidad
Publicidad