<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Divisas Plus, la cuenta en dólares de Banplus para empresas y particulares

Banplus ofrece cuenta en dólares que permitirían a los empresarios y particulares efectuar pagos en dólares, vía transferencia, dentro de la comunidad de clientes de este banco venezolano

Ante el aumento de las transacciones en dólares en Venzuela, el banco Banplus ofrece Divisas Plus, un nuevo producto que «procura salvaguardar el valor del dinero de sus clientes» y permitirá «el control total de la cuenta a través de su plataforma en línea».

A través de un comunicado, Banplus asegura que la cuenta custodia se adapta a las necesidades de sus clientes y los apoya para proteger el valor de su dinero en divisas.

¿Cómo funciona Divisas Plus?

Divisas Plus no requiere monto de apertura y permite a sus clientes naturales y jurídicos la movilización y transacción de monedas extranjeras entre cuentas Banplus por BanplusOnLine o a través de taquillas de agencias Banplus.

Además, a sus clientes jurídicos, les facilita la opción de cobranzas especiales para recibir pagos de cualquier usuario natural en Banplus. Las empresas podrán pagar de forma masiva a proveedores de Banplus y a clientes naturales en dólares, euros o bolívares dentro del ecosistema Banplus.

Otro servicio que se ofrece en la recolección de efectivo (opcional) con comisiones especializadas con el fin de «facilitar la movilización de efectivo y transacciones» de las empresas.

¿Quién puede ser parte de Divisas Plus?

Para obtener este producto, el cliente natural o jurídico de Banplus deberá tener cuenta en moneda nacional. Es decir, debe ser cliente de Banplus con una cuenta en el banco y acercarse a un agente autorizado para solicitar su cuenta en dólares.

Además, todo el tiempo el cliente tendrá control de la cuenta. Podrá vigilar su cuenta a través de la plataforma en línea Banplus OnLine. Allí podrá consultar sus operaciones y realizar transferencias.

Los clientes que en este momento forman parte de President’s Club ya tienen de forma automática su cuenta Divisas Plus. «Solo debe formalizarla contactando a su ejecutivo o llamando al centro de atención 0412-BANPLUS», señala el comunicado.