Economía

Trabajadores de Día Día piden revertir acusación contra su gerente general

La acusación por boicot y desestabilización de la economía contra Mamuel Morales, gerente general de Día Día Practimercados, provocó un pronunciamiento de sus trabajadores que esperan que la decisión sea revertida.

Publicidad

«Los trabajadores de Día Día mantienen su esfuerzo en brindar un servicio de calidad, para seguir siendo la cadena venezolana de distribución de alimentos perecederos, bebidas y artículos de cuidado personal y del hogar, que ofrece productos a precios accesibles para los habitantes de los sectores populares de Distrito Capital, Aragua, Bolívar, Falcón, Guárico, Miranda y Vargas», señala un comunicado de la empresa.
Este martes el Ministerio Público acusó de boicot y desestabilización de la economía a Manuel Morales Ordosgoitti, gerente general de Día Día Practimercados y le mantuvo la medida de privativa de libertad.
Los 800 trabajadores que laboran en Día Día Practimercados, manifiestan su preocupación por tal medida y esperan que se logre la reversión de la misma, en procura de un ambiente laboral estable, sano y con un personal comprometido con la distribución y comercialización oportuna de bienes esenciales, en las comunidades de sectores populares donde los Practimercados están presentes.
La información de señala que ha quedado en evidencia que todos sus procesos de distribución y comercialización han sido eficaces y ajustados a la normativa legal vigente.
La empresa tiene medida de ocupación temporal de sus 35 locales desde febrero, cuando el el gobierno acusó a la compañía de mantener inventarios en sus almacenes mientras algunas de sus sucursales no disponían de los productos básicos.

]]>

Publicidad
Publicidad