“Yo dije la semana pasada que los directivos que aparezcan firmando deben ser retirados de sus cargos y ahora le agrego que aquel empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado no puede estar aquí teniendo contratos millonarios y en dólares con el gobierno”, lanzó el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando.
Dijo además que las puertas de la banca pública también deben ser cerradas a los empresarios favorables a una salida anticipada del presidente Nicolás Maduro.
«Igual los créditos, esos son los primeros que hacen cola para que les den crédito. Ese va a sabotear, no va a entregar las cosas a tiempo, no se puede hacer una revolución así», señaló.
Insistió en que para hacer el revocatorio se necesitan 243 días. “Ellos (la oposición) no quieren hacer el referéndum, si ellos quisieran solicitar ese proceso tenían que haber manifestado su voluntad el 11 de enero“, sostuvo Cabello.
Esta no es la primera advertencia que lanza Cabello en los últimos días. El pasado 2 de mayo el parlamentario dijo que «empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada y resguardada por los trabajadores para evitar que sea paralizada”, en referencia a las paralizaciones de las plantas de cerveza de Polar, uniéndose así al discurso que ha sostenido en recientes semanas Maduro: “Planta parada, así sea con las uñas, consejos comunales, UBCH, a tomarlas para producir. ¡Guerra avisada no mata soldado!”.
Con información de AFP.