Economía

Roban cargamento de atún y sardinas en la empacadora La Gaviota

Un cargamento de latas de atún y sardinas que llenaría “un camión 350” fue robado la noche del martes de la procesadora estatal La Gaviota, en Cumaná (estado Sucre), denunció el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández

El robo fue cometido en horas de la noche por unos sujetos que “amordazaron” y “golpearon” a los empleados de La Gaviota. Los ladrones también sustrajeron piezas de maquinaria de la procesadora de alimentos y frutos del mar, precisó Arias ante simpatizantes del chavismo concentrados en la marcha de Plaza Venezuela por el día de la Resistencia Indígena en Caracas.

La mercancía iba destinada “al pueblo”, aseguró el ministro quien también vinculó a los sujetos con los sectores que emprenden la “guerra económica” contra el Gobierno.

Arias además se mostró convencido que a pesar de la crisis, el Ejecutivo «está ganando esa guerra y repuntando la producción en empresas como la acería Sidor o la procesadora de papel Invepal.

“¡La Gaviota va a volar coño; con el espíritu de Chávez!”, gritó Arias montado en una tarima donde un grupo tocaba salsa minutos antes.

Publicidad
Publicidad