«El ciudadano dueño de DolarPro se encuentra al margen de la ley. Su objetivo central es aplicar terrorismo financiero y destruir la economía», dijo el fiscal Tarek William Saab en declaraciones al canal estatal VTV.
Indicó que Carlos Eduardo Marrón Colmenares, dueño de la página web DolarPro, será presentado en las próximas horas para imputarlo por los delitos de difusión falsa del tipo de cambio, legitimación de capitales y asociación para delinquir. «Hemos podido verificar que este tipo de acciones ha tenido cómplices. Desde las redes sociales hay cuentas vinculadas al mundo de la farándula donde se han dedicado a promocionar impunemente un precio del dólar que no existe».
Informó Saab que Marrón Colmenares fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim). «Tuvimos el apoyo del Dgcim (para detener a) este delincuente y es la señal que mandamos a quienes lo imiten. Un verdadero delincuente de la peor calaña que ha colocado como le da la gana el dólar paralelo a términos cuasi terroristas. Creyó que iba a actuar impunemente a pesar de tener la página registrada en Estados Unidos».]]>