“Con la operación ‘Manos de papel’ tuvimos que intervenir Banesco; una intervención de puertas abiertas y nombrar una junta directiva por 90 días para investigar y sanear Banesco”, dijo en un mitin celebrado en Propatria, al oeste de Caracas. Asimismo, aseguró que con el operativo “tenemos a más de 250 oligarcas presos por llevarse el dinero de Venezuela y todavía faltan”.
Según Maduro, Banesco era la institución que “se estaba llevando el dinero de Venezuela y estaba justificando los falsos y criminales precios del dólar para subirle los precios a los productos de ustedes”.
“Denme diez millones de votos y yo meto preso a todas las mafias de la economía y les gano la guerra y los echo a todos de esta guerra que le han lanzado al pueblo”, señaló.
Por otra parte, ordenó adelantar “inmediatamente” un plan de asfalto de emergencia para todas las calles de la parroquia Sucre del 23 de Enero.
“No confíen en ninguna empresa privada de asfalto. Son unos ladrones casi todos. Salvo excepciones. Salgan ustedes a tapar los huecos”, señaló el Presidente.
]]>