Economía

Ecoanalítica ofrecerá foro para analizar perspectivas del segundo semestre de 2018

El último mes del primer semestre de 2018 cierra con significativos cambios para Venezuela. Luego de la autorización a tres casas de cambio en el país para operar en un segmento legal de remesas, es la primera vez en mucho tiempo que el Ejecutivo reconoce el impacto de la tasa paralela en la economía y la relevancia que la misma ha ganado durante los últimos años.

Publicidad
Ecoanalítica
Foto: Ahiana Figueroa / Archivo

En el plano político, el reacomodo que sufrieron el gabinete ministerial y la directiva de distintas instituciones evidencian la reducción de la participación militar en el alto gobierno y el alejamiento del Ejecutivo con ciertas facciones del chavismo.

Es por ello que en Ecoanalítica, en nuestra misión de seguir acompañando tus buenas decisiones, te invitamos a nuestro Desayuno Conferencia “Economía y política: Dos caras de la misma moneda – Perspectivas 2do Semestre” donde analizaremos en profundidad estos acontecimientos, así como la actualización de nuestras proyecciones para este período.

Este día nuestros directores, Alejandro Grisanti y Asdrúbal Oliveros ofrecerán un profundo análisis de analizarán el impacto de estas nuevas medidas junto a la revisión de nuestras previsiones económicas para el segundo semestre de 2018. Concluirán con las recomendaciones financieras y gerenciales que debes tener en cuenta para resistir y de ser posible, sacar provecho a esta coyuntura.

El consultor político y coordinador del Venebarómetro, Edgard Gutiérrez, será el encargado de analizar estos movimientos en la composición del alto gobierno, y presentará los escenarios que en los que podría devenir la crisis política a fin de año.

El evento se realizará el martes 10 de julio en el salón Armando Reverón del Hotel JW Marriott, de 8:00 a 10:30 am. Regístrate y asiste al Desayuno Conferencia “Economía y política: Dos caras de la misma moneda – Perspectivas 2do Semestre”, ingresa a nuestra página web y sigue las instrucciones de inscripción. Recuerda que puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o por el número telefónico 0212 2669080 y con gusto te atenderemos.

fb 1200 x 628 desayuno

Publicidad
Publicidad