Empresas y Negocios

Red Valmy acreditó a 100 mujeres en belleza estética

Valmy, empresa del área de la belleza, cumplió con la comunidad del municio Sucre al certificar a un grupo de habitantes para que puedan generar ingresos adicionales desempeñando otra actividad económica.

Publicidad

Este jueves la empresa de cosméticos Valmy, realizó un acto en la que se otorgaron 100 diplomas a mujeres que participaron en el proyecto de responsabilidad social empresarial de la “Red Valmy”, en el área de estética y belleza.
La gerente de mercadeo de Valmy, María Cristina Gascón, dijo que La Red Valmy  “nace en 2008 como una muestra de la madurez y el compromiso social de la compañía Drocosca. En 2007 hicimos un estudio en el barrio “La Lucha” que colinda con la empresa, y  determinamos que existía un alto nivel de desempleo, pero que al mismo tiempo había un gran interés por parte de estas mujeres de recibir capacitación”, en el área de estética: manicura y pedicura, para así generarles una entrada económica a sus hogares, relató.
Gascón indicó que este tipo de iniciativa realiza dos veces al año, graduando a un total de 100 mujeres por año, es decir, 600 mujeres acreditadas por la Red Valmy desde que iniciaron la responsabilidad social. Estos cursos se imparten en cuatro sedes: Montalbán, El Hatillo, La Urbina y Boleíta, con una capacidad de 25 alumnas cada una.
Sandra Urrutia, una de las participantes del proyecto de responsabilidad social empresarial dijo: «Esta oportunidad que nos dio Valmy es la prueba de que podemos mejorar no solo económicamente, sino también personalmente, moralmente y crecer como personas integrales”, expresó Urrutia.
La gerente de mercadeo de Valmy aseguró que tienen más de tres años en el mercado siendo líderes en el plano de cosmética femenina y que su estrategia ha sido la de “mantener y fortalecer la relación  precio-calidad”.

]]>

Publicidad
Publicidad