Empresas y Negocios

Polar entregó 10.000 kilos de alimentos y agua a Guasdualito

Cervecería Polar, Alimentos Polar Comercial y Pepsi-Cola Venezuela centralizaron recursos para poder armar las bolsas de alimentos que se repartieron casa por casa. 

Publicidad

Víctimas de las inundaciones ocurridas recientemente en la población de Guasdualito, estado Apure, recibieron de manos de Empresas Polar más de 38.000 litros de agua potable y agua mineral Minalba, así como 1.000 bolsas con alimentos básicos (harina precocida de maíz, arroz, pasta, margarina y crema de arroz) de 10 kilos cada una, lo que totaliza 10.000 kilos de alimentos.

Según reza la nota de prensa de la empresa, los 3 negocios que conforman la organización (Cervecería Polar, Alimentos Polar Comercial y Pepsi-Cola Venezuela) centralizaron los recursos que fueron entregados casa por casa a los afectados. Los trabajadores que colaboraron en tal misióon fueron los de Cervecería Polar, miembros de la Red de Franquicias de Distribución Polar de la Agencia Guasdualito, y el apoyo de consejos comunales.

Imagen2-(1)

“Uno de los principios de Empresas Polar y sus trabajadores es la Solidaridad, por eso y por nuestro reconocido compromiso con Venezuela es que quisimos poner nuestro granito de arena y contribuir con la hidratación y alimentación de miles de afectados por el desbordamiento de los ríos en Guasdualito”, afirmó José Antonio Silva, Director de Asuntos Públicos de Empresas Polar.

Los trabajadores de la organización que viven en la región también recibieron la colaboración de la empresa y de sus compañeros de labores.

Publicidad
Publicidad