Empresas y Negocios

McDonald’s celebra 30 años remodelando varios de sus locales

El 31 de agosto McDonald’s Venezuela cumple 30 años con un staff de 4.800 empleados y más de 2.500 proveedores locales que hacen posible ofrecer un servicio de calidad e innovación.

Publicidad

Alimentos Arcos Dorados, empresa que opera en el país los restaurantes de la marca McDonald’s, de forma directa o por medio de franquiciados venezolanos, celebra un nuevo aniversario remodelando de varias de sus sedes.

Arcos Dorados ha estado a la cabeza en la formación profesional de jóvenes. Ofrece empleo a 4.800 venezolanos, quienes han hecho carrera dentro de la multinacional, señala la empresa en un comunicado.

“Somos el primer empleo formal de muchos jóvenes sin experiencia a quienes ofrecemos capacitación y desarrollo como personas y profesionales y nos complace estar calificadas como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Luego de tres décadas de presencia en el país, McDonald’s es el lugar de concurrencia de la familia venezolana que encuentra en sus más de 100 restaurantes un ambiente cómodo para grandes y pequeños.

Bajo esta premisa de innovación constante la marca realizará en los próximos meses una importante inversión en la imagen y rediseño de varios locales para ofrecer áreas más modernas y espaciosas donde disfrutar la experiencia de servicio McDonald’s.

Publicidad
Publicidad