Empresas y Negocios

Venezolanos coquetean con el sector inmobiliario en Colombia y Costa Rica

Ante la crisis económica que vive el país, los venezolanos amplían su visor y apuestan por el sector inmobiliario de Colombia y Costa Rica.

Publicidad

Con motivo de la cuarta edición de la Expo Hábitat Internacional que se celebra del 4 al 8 de noviembre, el presidente del Grupo Hábitat GDC, Luis Plaz, dijo a El Estímulo que el primer destino de inversión de los venezolanos continúa siendo Florida (Estados Unidos), pues buscan proteger su patrimonio de la inflación.

En segundo lugar, se encuentra Panamá, que según Plaz, responde a la similitud con la cultura venezolana, el idioma, la cercanía con Venezuela, y un costo de vida más económico que el que se tiene en EEUU.

Esta semana se lleva a cabo Expo Hábitat Internacional en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde se darán cita destacados proyectos inmobiliarios de Estados Unidos (Miami, Orlando, New York), Latinoamérica (Panamá, Costa Rica, México, Colombia) y el Caribe (Aruba, Curazao, República Dominicana).

El venezolano promedio que asiste a Expo Hábitat Internacional, además de contar con alto poder adquisitivo, busca invertir en un lugar que le genere rentabilidad en una moneda dura «para tratar de ganarle a la hiperinflación que afecta a la economía nacional, muchos invierten en acciones, otros en fondos activos», expresó Plaz.

Más de 60 stands y 100 proyectos inmobiliarios estarán vida en la Expo Hábitat Internacional, donde también se podrá invertir en oficinas comerciales, negocios y franquicias.

En la Expo se ofrecerán charlas y conferencias en materia financiera, económica, legal, franquicias, visas de trabajo, turismo e inversión, desde las 12:00 pm hasta las 7:00 pm durante todo el evento.

Los interesados en asistir al evento pueden ingresar a la página www.expohabitatinternacional.com y descargar su invitación totalmente gratuita hasta el 4 de noviembre, luego de esta fecha deben cancelar la entrada directamente en la exposición.

Publicidad
Publicidad