Empresas y Negocios

Polar se convierte en el primer socio latinoamericano de la OIE

Empresas Polar es la primera compañía de América Latina en convertirse en miembro asociado de la Organización Internacional de Empleadores, que agrupa a 155 firmas alrededor del mundo.

Publicidad
Centro Empresarial Polar

«Asociarnos con la OIE es un paso crucial para nosotros», expresó Guillermo Bolinaga, director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, en declaraciones reseñadas en el portal de la organización. Añadió que apoyar a este grupo empresarial que actúa, entre otros, como Secretariado ante el Grupo de Empleadores en las reuniones de la Organización Mundial del Trabajo permitirá a la compañía mantenerse al día con las tendencias globales dentro de su rol como generadores de empleo.

«Esperamos que esta membresía nos otorgue herramientas efectivas para generar consciencia en todos los accionistas con los que interactuamos sobre la verdadera amplitud de nuestro rol como empleadores», señaló.

En respuesta al anuncio, la secretaria general de la OIE, Linda Kromjong, expresó su satisfacción en darle la bienvenida a Empresas Polar. «Estamos convencidos que esta será una relación mutuamente beneficiosa, al involucrar el intercambio de experticia y experiencia que, a cambio, informará sobre nuestras contribuciones al debate político internacional», dijo.

Empresas Polar es la corporación industrial privada más grande de Venezuela. Con 75 años de experiencia y una nómina de 30.000 empleados, tiene un amplio portafolio de marcas líderes en los sectores de alimentos y bebidas. También cuenta con operaciones en otros países de la región.

Publicidad
Publicidad