Empresas y Negocios

Trabajadores paralizan Conferry por 72 horas

El deterioro extremo de las embarcaciones llevó a los trabajadores a detener las actividades de la empresas estatal por 72 horas, en demanda de atención para resolver los problemas que presentan.

Publicidad

Wilfredo Lares, trabajador de la compañía expropiada en septiembre de 2011, destacó el mal estado de las instalaciones.

En medio de una protesta que se efectuó en Punta de Piedras (Margarita), los trabajadores exhortaron a los habitantes de Margarita y Coche a incorporarse a la acción dado el peligro que supone la paralización de las embarcaciones para el abastecimiento de ambas islas.

«La empresa se está cayendo el y el trabajo de nuestras vidas y los beneficios de nuestras familias se acaban», dijo Lares, quien añadió que son 1.000 trabajadores que están de manos atadas.

Hizo un llamado al presidente de la República «para que nos atienda, el problema no es solo de los trabajadores, sino de Margarita que sufre una escasez horrible», dijo Lares a Unión Radio.

Indicó que solo el buque María Rosario está prestando servicio y que los conductores de transporte de carga que se encuentran en Margarita se sumaron a la protesta .

Publicidad
Publicidad