En el relato que se hizo a las autoridades competentes se explicó que: “En la madrugada de este sábado un grupo de 80 personas irrumpió en la agencia de Cervecería Polar en Catia sometiendo con armas de fuego a los vigilantes”.
De acuerdo a la empresa, esta agencia de Cervecería Polar, ubicada al oeste de Caracas, no tenía activos comerciales al momento de la irrupción ilegal de estos individuos, dado que es una de las instalaciones que está bajo el proceso de suspensión por falta de materia prima y por lo tanto no había existencia de producto alguno.
“Representantes de la empresa no han podido entrar a agencia Catia porque está bajo control de personas armadas desde hoy en la madrugada”, aseguró Mayela Rojas, gerente Legal de Cervecería Polar.
Hasta este momento, y a pesar de que esta toma ilegal fue denunciada a las autoridades, no se han presentado cuerpos policiales para restituir la propiedad de esta instalación de Cervecería Polar, refiere un boletín de empresas de la compañía.
“El llamado es a que las autoridades se hagan presentes y restituyan el orden en estas instalaciones legalmente establecidas en Catia”, insistió Rojas.