Empresas y Negocios

Savoy celebra sus 75 años contando historias en las redes sociales

Savoy tiene 75 años llenando de sabor venezolano a todo el país y le sobran las razones para celebrar. Para hacerlo, revivirán junto a cada venezolano momentos memorables llenos de historias y anécdotas con sabor a chocolate.

Publicidad
savoy
FOTO: Savoy

Savoy espera a los usuarios en sus redes sociales para disfrutar de las historias detrás de cada empaque, de cada bomboncito y de cada cuadrito. Utilizando la etiqueta #75AñosConSavoy, se puede ingresar en la página de Facebook Savoy Nestle y comparte el mejor Sabor Venezolano.

“Sabemos que esta historia la escribimos juntos y que se reinventa día tras día, lo que hace que esta celebración de nuestro 75 aniversario esté llena de alegría y anécdotas divertidas que los consumidores han compartido en nuestras redes sociales. El primer beso, la primera cita, las visitas a los abuelos, mascotas con nombres como Cri Cri. Esta celebración es con toda Venezuela, por su preferencia y fidelidad. Sin duda, Savoy está en el ADN del venezolano y por eso tenemos muchísimas razones para festejar”, indicó Andreína Quiñones, Gerente de Marca.

La invitación de la empresa es a vivir juntos momentos memorables, y en las redes sociales de la marca encontrarás muchas sorpresas que Savoy tiene preparadas para esta celebración.

Publicidad
Publicidad