Empresas y Negocios

Ávila Burger llega al aeropuerto Simón Bolívar para deleitar a los viajeros

El que representa el 13º local de esta cadena de restaurantes, inició operaciones en el terminal nacional del principal aeropuerto del país desde las 5:00 am y hasta las 10:00 pm.

Publicidad
Avila Burger Maiquetía
Foto: Cortesía de Ávila Burger

Apenas a seis años de que la marca inició operaciones, Ávila Burger abrió su restaurante número 13 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar». El local, con capacidad para 180 personas, está situado en la planta alta del terminal y tiene como atractivo adicional, una gran vista panorámica de la pista de aterrizaje.

El restaurante opera en un horario extendido, de 5 de la mañana a 10 de la noche, y ofrece diversas opciones para además de almorzar o cenar, sus visitantes puedan desayunar y merendar.

“Estar en el principal aeropuerto del país es una gran oportunidad y una enorme responsabilidad porque es una gran vitrina nacional en la que nos van a conocer los habitantes de ciudades en las que aún no tenemos presencia”, expresó Jorge Arredondo, fundador de la franquicia.

Ávila Burger pasó de ser un concesionario para la venta de hamburguesas en el área de la piscina de uno de los primeros hoteles de la capital, a una prometedora franquicia que registra uno de los mayores crecimientos en la actualidad, sostiene una nota de prensa.

El buen servicio está enmarcado en un propósito de la marca de rescatar valores importantes como el compromiso, la responsabilidad y la honestidad. “Los socios fundadores de Ávila Burger nos sentimos obligados a transmitir una serie de valores con nuestro comportamiento, dar el ejemplo a los franquiciados -nuestros socios operadores- para que ellos a su vez los transmitan a sus equipos de trabajo: encargados, cocineros y mesoneros”.

Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas, más allá de los límites de la ciudad custodiada por el verdor del “cerro”.

Publicidad
Publicidad