Empresas y Negocios

Naviera Gran Cacique ofrece pasajes gratis hacia Margarita para niños

La empresa naviera Gran Cacique II tendrá vigente hasta el 3 de abril un plan de pasajes gratis para niños de hasta siete años y mascotas. El vicepresidente de la compañía, Jorge Rassi, aseguró que la promoción se repetirá en otros meses de 2017 para apoyar el turismo hacia Margarita.

Publicidad
Gran Cacique Express
Foto: Gran Cacique Express

El vicepresidente de la naviera, Jorge Rassi, aseguró que este plan se repetirá desde el 24 de abril hasta el 15 de junio y luego desde el 18 de septiembre hasta el 15 de noviembre del año en curso.

“Con esta promoción queremos es apoyar al turista así como a la isla de Margarita y forma parte de nuestros principios y valores como organización, la cual ya tiene 20 años prestando el servicio naviero en el oriente del país”, apuntó Rassi.

La exoneración presentada por la empresa además busca optimizar la política de atención integral que ameritan los requerimientos de los mercados de Puerto La Cruz, Margarita y Cumaná.

“Atendemos las necesidades del mercado, nos adaptamos a las inclinaciones y exigencias de nuestros clientes. Hacemos acciones para diferenciarnos de la competencia y ser la empresa de transporte marítimo más prestigiosa de Venezuela, y así lo estamos haciendo”, resaltó.

Recordó que las personas pueden adquirir boletos a través del portal web www.grancacique.com.ve o en las taquillas de ventas de los terminales de Cumaná, Punta de Piedras y Puerto La Cruz.

En Margarita también los viajeros pueden comprar pasajes en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, edificio Blue Sky, local 3, de lunes a viernes. En Caracas están ubicados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel C-1 donde se atiende al público de lunes a sábado.

– En mantenimiento –

Para quienes deseen conocer itinerarios y tarifas pueden llamar al call center 0501-MiFerry (6433779) de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 de la tarde. También pueden acceder al portal web de la empresa. Hasta ahora está disponible la venta de boletos hasta el 30 de abril.

Actualmente, desde el muelle de Puerto La Cruz hasta Punta de Piedras opera la lancha Cacique IV, que solo transporta pasajeros, los días viernes a las 2:45 pm con el retorno a las 6:00 pm. Esta salida se repite los días domingos y lunes.

En cuanto a las embarcaciones de transporte de vehículos y viajeros, solo está operativo el ferry buque (f/b) Don Nasib. El barco Aurora V se encuentra en labores de mantenimiento de rutina, poco antes de Carnaval, a los fines de preparar la flota para la temporada de Semana Santa.

Publicidad
Publicidad