Empresas y Negocios

SBA Airlines cancela sus vuelos hacia y desde Miami hasta el 15 de enero

Por problemas operativos SBA Airlines suspendió todos sus vuelos hacia y desde Miami hasta el 15 de enero, e informa que retomará el itinerario de manera regular el 16 de enero de 2018.

Publicidad
SBA
Foto: Archivo / Cortesía SBA Airlines

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, la aerolínea notificó la decisión «tras agotar todas las opciones sin lograr normalizar nuestras operaciones».

«Por primera vez enfrentamos una contingencia operativa de tal magnitud que nos ha limitado atender con nuestra flota los vuelos vendidos», señala el comunicado que también se encuentra en la página web de la compañía.

Como una primera medida, SBA había cerrado la venta de boletos y suspendido los vuelos programados entre el 15 y 17 de diciembre, decisión que dio a conocer el viernes 24 de noviembre. Pero ante la imposibilidad de lograr alquilar aeronaves o de gestionar alguna conexión con otras aerolíneas, la empresa optó por cancelar todos los vuelos a Miami y proceder al reembolso del dinero mediante un cronograma de atención al cliente.

Asimisno comunica que los pasajeros que ya iniciaron viaje antes del 15 de diciembre, estarán protegidos en su vuelo de retorno.

Publicidad
Publicidad