Empresas y Negocios

Empresas Polar lanza dos nuevos productos en solo una semana

Bonito del Caribe es el más reciente lanzamiento de la marca Margarita y viene en latas de 140 gramos. La segunda novedad es el nuevo sabor de naranja con mango de Yukery

Publicidad

Empresas Polar continúa dinamizando el mercado venezolano con nuevos lanzamientos, a pesar de la cuarentena y la crisis. Esta vez, en solo una semana, anunció dos nuevos productos. Uno es Bonito del Caribe, que entra en la categoría de pescado enlatado de su marca Margarita. El otro es el nuevo sabor de naranja-mango de su marca de jugos Yukery.

En marzo, Empresas Polar hizo tres lanzamientos en solo un mes. En aquella oportunidad presentó al mercado Súper Oleína, aceite de palma natural de su marca Primor; el sabor parchita de su bebida instantánea Konga y el relanzamiento de su helado Efe de dos litros, de mantecado y chocolate.

Bonito del Caribe

La marca Margarita incorpora a su portafolio de productos del mar enlatados a Bonito del Caribe. Es la primera marca venezolana en procesar este pez, abundante en la costa oriental y de carne blanca y suave.

Empresas Polar

“A través de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se caracteriza por mantener variedad de sabores en las categorías sardinas, pepitonas y atún», dijo Luis Blanco, gerente de Marca Margarita, en el comunicado de prensa.

El nuevo producto de Empresas Polar viene en latas de 140 gramos en aceite vegetal. Su sabor y aroma son balanceados, lo que permitirá a los consumidores incorporarlo como parte de variadas recetas. Al ser un pescado más pequeño que el atún, viene levemente más desmenuzado.

Este lanzamiento se hará primero en la Gran Caracas y en la región Central del país. Luego se extenderá a todo el territorio. Podrá adquirirse en los puntos de venta acostumbrados de la marca.

“Nuevamente Alimentos Polar demuestra el esfuerzo y compromiso con el consumidor venezolano”, agregó Luis Blanco.

Yukery de naranja y mango

Naramango es el nuevo sabor de la marca de jugos Yukery de Empresas Polar. Como lo dice su nombre, fusiona dos frutas de cosecha venezolana: naranja y mango.

El nuevo sabor viene en presentación de 1,5 litros y se suma a los otros sabores que se ofrecen en botella familiar: naranjada, durazno, manzana y pera.

“Las combinaciones de sabores de Yukery son muy valoradas por nuestros consumidores. Por esta razón, estamos contentos de ofrecerles esta nueva mezcla que comprende el sabor de toda la vida de nuestra naranjada Yukery y el tradicional mango venezolano. Además, se convertirá en una razón adicional para reforzar la conexión y cercanía de nuestros consumidores con la marca Yukery”, indicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela, en el comunicado de prensa.

La campaña de estreno de Naramango se llama La mezcla más alegre y sabrosa y busca destacar lo natural de las frutas y el sabor de la marca.

El nuevo sabor estará disponible en todo el país, en los puntos de venta acostumbrados de la marca Yukery. Se le puede seguir por su Instagram @YukeryVe y por Yukery Venezuela en Facebook.

Publicidad
Publicidad