Empresas y Negocios

Diageo Venezuela lanza plataforma para comercializar bebidas premium

theBar.com es un destino para descubrir, comprar y elaborar las mejores bebidas y cócteles con una amplia variedad de productos premium

Publicidad
diageo venezuela Ve.theBar.com

Diageo Venezuela lanza a partir de este mes de octubre la plataforma Ve.theBar.com, una web especializada en la comercialización de bebidas espirituosas en Venezuela, la cual comenzará a operar inicialmente en Caracas a través de aliados autorizados.

Ve.TheBar.com es una iniciativa que ya existe en la región, y Venezuela sería el cuarto país a nivel global que realiza este lanzamiento, en conjunto con Colombia, Brasil y Gran Bretaña.

¿Qué hay de diferente?

Este nuevo formato está diseñado para conectar a clientes y consumidores con un contenido amigable, que trae información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo; lanzamientos; recomendaciones de compra; boxes especiales; recetas que llevarán la experiencia a otro nivel; preparación de tragos; una sección de consumo responsable de alcohol, entre otros.

Como se señaló al inicio, por tratarse del lanzamiento, Ve.TheBar.com tendrá delivery gratuito en cada compra de cualquiera de los productos en Caracas.

Abrir oportunidades

Este nuevo modelo de negocio de Diageo Venezuela responde a capitalizar las oportunidades de consumo en casa. Además es una vía para sumarse a la modalidad de la transformación digital (e-commerce) en el país, lo cual permite ofrecer a los clientes un canal alternativo de forma rápida y segura.

También es producto de los planes que tiene Diageo de seguir expandiendo su capacidad operativa y maximizar la experiencia de los venezolanos.

“El comercio electrónico es una inminente realidad tanto local como mundial que ha permitido a compañías como la nuestra, enfocarnos en ganar ventaja a las nuevas plataformas para potenciar las oportunidades del negocio”, sostiene Jonathan Cuberos, Director de Estrategia Comercial de Diageo en Venezuela.

Publicidad