Empresas y Negocios

Datanalisis y Movistar se unen para brindar "nuevas estrategias de negocios"

“Nuevas Estrategias de Negocios para competir: una mirada a los sectores B2B y B2C” será un evento híbrido, a realizarse en la sala de usos múltiples de Movistar y a través de la plataforma digital Zoom

archivo
Publicidad

Datanalisis presenta junto con Movistar VE y Tendencias Digitales el evento “Nuevas Estrategias de Negocios para competir: una mirada a los sectores B2B y B2C”, en donde se expondrán las estrategias empresariales necesarias para competir en el mercado actual.

En este evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de julio, se mostrarán los principales hallazgos de estudios, que Datanalisis y Tendencias Digitales han realizado, todo ello con el fin de facilitar a los empresarios la toma de decisiones y estrategias de negocios, para sus marcas y productos.

El evento contará con la participación de los socios Directores de Datanalisis: Carlos Jiménez, conferencista, autor y fundador de @tendenciasdigitales que estará presentando su ponencia “Estrategias de Negocios para competir en medio del caos: de la viabilidad al crecimiento”; José Antonio Gil Yepes, asesor de empresas y especialista en Sociología y Administración de Empresas, se encargará de presentar “Diversificación de las exportaciones venezolanas y el desarrollo de los negocios B2B”; acompañados por Carlos Sanoja, quién se desarrolla actualmente como Vicepresidente B2B en Telefónica Venezolana, con su presentación sobre “Estrategias de soluciones B2B”.

Carlos Jiménez comenta que en esta conferencia analizará «los enfoques estratégicos clásicos, así como nuevos aportes aplicables a un entorno en crisis, donde los medios digitales son cada vez más importantes”. En cuanto a estrategias económicas, José Antonio Gil Yepes explica que “Las exportaciones no petroleras venezolanas se encuentran vigentes a pesar de haber perdido 2/3 de la producción del país ¿Es una situación generalizada para todos los sectores o hay algunos privilegiados?”

Estos enfoques serán parte del contenido que compartirán los ponentes en el evento “Nuevas Estrategias de Negocios para competir: una mirada a los sectores B2B y B2C”, el cual será un evento híbrido, a realizarse en la sala de usos múltiples de Movistar VE, ubicada en el C.C. El Parque, Caracas y a través de su Sala Digital, vía Zoom, a partir de las 8:00 a.m. y contará con la moderación de la periodista Naimi Nuñez.

Canales de venta del evento: página webwww.datanalisis.com/eventos, correo electrónico [email protected] o comunicándose por el 0424 -250.76.33.

Para más información sobre este y otros eventos: @datanalisis en Twitter e Instagram.

Publicidad
Publicidad