Empresas y Negocios

Home Design amplía su tienda de Las Mercedes y suma nuevas marcas

Con la nueva área, el showroom alcanza los 1600 metros cuadrados, y suma marcas italianas y brasileñas

Publicidad
Home Design

La tienda de mobiliario de diseño, Home Design inauguró una nueva ala en su tienda de Las Mercedes, con lo que ahora cuenta con 1600 metros cuadrados para mostrar sus propuestas de cocinas, closets, lencería para el hogar, mesas y sillas de comedor, sofás, butacas y muebles exteriores.

Luego de dos años de inaugurar su primera tienda en Caracas, Home Design amplió su oferta de productos, gracias a la aceptación y demanda del mercado.

Home Design cuenta con 3 tiendas en el país. Foto cortesía

“Hemos decidido incorporar nuevas líneas de negocio para ofrecer una propuesta más integral y fuerte. Ahora nuestros clientes podrán crear sus cocinas y armarios con las últimas tendencias y, a su vez, aromatizar y decorar sus hogares con lo más top del mercado. Contamos con un equipo de arquitectos que brindan asesorías personalizadas para el interiorismo de cada hogar y personal capacitado para realizar todas las instalaciones de nuestros productos”, explica David Simmons, director de la marca.

Nuevas marcas en Home Design

Para esta nueva ala han traído las siguientes marcas internacionales como:

Cattelan Italia: esta empresa cuida la calidad y tradición del mobiliario italiano, ofreciendo diseños atractivos en diversos materiales: metales, maderas, cueros, vidrio, etc. En Home Design pueden encontrar sus mesas de comedor, aparadores, y sillas de comedores.

Gamma Arredamenti: se caracteriza por utilizar pieles de primera calidad para sofás, sillones, muebles y accesorios. Con un grosor de hasta 4,5 mm, estas pieles grandes provienen principalmente de toros criados en Italia y el norte de Europa.

Home Design amplía su tienda de Las Mercedes y suma nuevas marcas
Ofrece amplia variedad de muebles en pieles europeas. Foto cortesía Home Design

Creo by LUBE: es la marca de cocinas número 1 en Italia. Ofrece amplia variedad de cocinas modernas y clásicas, todos los modelos y acabados

Faer by LUBE: propuestas innovadoras para el closet del hogar moderno.

Home Design amplía su tienda de Las Mercedes y suma nuevas marcas
Los armarios no son cualquier cosa. La elegancia también forma parte de ellos

Sollos: ofrecen muebles contemporáneos de prestigio y alta calidad, que buscan la simplicidad y la perfección de las formas. Esto se traduce en piezas atemporales, que son reconocidas por su elegancia y nobleza.

Feeling: es una empresa especializada en alta decoración, que busca siempre la innovación y el diseño en cada una de sus creaciones. En esta nueva parte de Home Design, se pueden encontrar sofás y butacas.

Riva: una marca brasileña que se ha convertido en una referencia mundial en el diseño de objetos de alta gama en acero inoxidable, plata y oro de 24 quilates.

Aromas de los principales hoteles

Adicionalmente, comercializaran los aromas de las cuatro cadenas hoteleras más importantes de mundo gracias a la alianza con la empresa Aroma360.

“Este nuevo espacio, que hemos llamado Orange Square, refleja nuestro concepto minimalista, moderno y vanguardista”, afirma Simmons.

Home Design Venezuela tiene dos tiendas en Maracaibo y su showroom en Caracas donde ofrecen marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Brasil, Portugal y Turquía, entre otros.

Home Design amplía su tienda de Las Mercedes y suma nuevas marcas
La tienda de Las Mercedes ahora tiene 1600 metros cuadrados para atender a sus clientes. Foto cortesía de Home Design


Los clientes pueden adentrarse en el mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, en Maracaibo o Caracas, o visitando su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com

En esa página web encontrarán el catálogo completo de sus productos, que incluye muebles y accesorios para la sala, el comedor, el dormitorio, espacios de trabajo y exteriores, incluidos los productos de las nuevas marcas que recién se sumaron al portafolio de esta tienda de diseño de capital venezolano.

Publicidad
Publicidad