Farmatodo ratifica que seguirá operando en el país pese a amenaza de Maduro

La cadena de farmacias en el país, Farmatodo, anunció que seguirá operando en el pese a los anuncios de Nicolás Maduro este pasado lunes por supuestamente atentar contra especular con los precios de sus productos.

Farmatodo ratifica que seguirá operando en el país pese a amenaza de Maduro

“Farmatodo ratifica su compromiso con Venezuela. Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos”, publicó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario nacional reiteró durante un discurso desde la casa de la moneda que aplicará “mano de hierro” a aquellos comercios remarquen los precios de su mercancía.

“Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo. Revise esas redes que estén robando al pueblo. Me informa y vamos con todo, mano de hierro”, dijo Maduro al director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras, a quien asignó como nuevo ministro de Comercio Interno.

El Ejecutivo nacional abrió un procedimiento administrativo contra la cadena Farmatodo por presuntamente sobre marcar precios de los productos.