Lanzamientos

FC laboratorios presenta nuevo producto contra el resfriado común

Se trata de cápsulas blandas de acción rápida, con acetaminofén, antialérgico y cafeína

Publicidad

FC Laboratorios presentó su nueva alternativa terapéutica contra el resfriado común: Tempiren, en sus presentaciones Día y Noche.

Su formulación hecha por venezolanos para venezolanos, posee una mayor concentración de acetaminofén, antialérgico y cafeína.

Su presentación en cápsulas blandas facilita la toma de Tempiren y una acción más rápida que las tabletas, lo que permite retomar las actividades diarias en menor tiempo, con un alivio de los síntomas del resfriado común, como lo son: la congestión nasal, los estornudos, el dolor de cabeza o la fiebre.

Con la inclusión de Tempiren a su portafolio de productos, FC Laboratorios complementa su kit para el tratamiento sintomático del resfriado común, integrado por Vitamina C y Mentorub, ambos con más de siete años en el mercado local.

FC Laboratorios
FC Laboratorios ofrece tres productos contra el resfriado. Foto cortesía Edward Jenner / Pexels

Un elemento diferenciador de la Vitamina C de FC Laboratorios, es su presentación en cápsulas blandas, que resulta más amable con el aparato gástrico, tiene mejor deglución y un efecto más rápido. Como es libre de azúcar, puede ser consumida por diabéticos.

Mentorub, pomada corporal, es una fórmula mejorada de producción local, que contiene mentol, alcanfor y eucalipto, en concentraciones ideales para aliviar la congestión nasal y la tos, sin provocar sensación de ahogo.

FC Laboratorios es venezolano

FC Laboratorios es una empresa farmacéutica venezolana, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de medicamentos de calidad como Tempiren, en sus versiones día y noche, Vitamina C y Mentorub.

FC Laboratorios

Alexander Acosta, director de Unidades de Negocios de FC Laboratorios, señala que la apuesta de la organización es seguir al lado de los pacientes y consumidores con más de 50 productos que contribuyen a su bienestar, como lo han hecho durante 11 años de manera ininterrumpida.

“Venezuela es nuestro país y mercado de origen, es por eso, que estamos comprometidos en acompañarlo en el presente y futuro, innovando con nuevas formulaciones que brinden salud y bienestar a los ciudadanos”, finaliza Acosta.

Publicidad
Publicidad