Mercadeo

Calox estrena nueva campaña dedicada a Venezuela

Por radio, televisión, vallas, redes sociales y prensa se podrá ver la campaña corporativa "Calox Siempre" que busca enaltecer a Venezuela y agradecer por los 87 años de trayectoria de la empresa

Publicidad
Cortesía

La farmacéutica Calox es una empresa totalmente venezolana con 87 años en el mercado. Recientemente presentó su nueva campaña Calox Siempre, con el objetivo de enaltecer los valores de Venezuela, sus paisajes naturales y cultura, pero sobre todo, a su gente.

El mensaje que transmite habla de esperanza y tradición, resaltando lo bello de nuestro país y lo que significa, para Calox, ser venezolano.

En tal sentido, el presidente de la organización, Daniel Enrique Finol, destacó que esta campaña representa la esencia de la empresa, en donde el país está siempre en primer plano, manifestando su agradecimiento ante la confianza que día a día las personas depositan en ella.

Por su parte, el director general de Calox, Rodolfo Méndez, subrayó que “en un sector en el que es más frecuente hablar de enfermedades, como el farmacéutico, queremos compartir una campaña que no solo renueva nuestro compromiso como empresa con los millones de venezolanos que a diario prefieren nuestros productos, sino también es un compromiso con el país que nos vio nacer. Para nosotros Calox Siempre está con Venezuela”.

Genéricos y venta libre

Méndez añadió que Calox es el primer laboratorio en el mercado de los genéricos, y actualmente se ubica entre las cinco corporaciones líderes del sector farmacéutico en Venezuela. “Nos preparamos para seguir innovando y generar alivio y bienestar para los venezolanos con productos de alta calidad”, aseveró.

Actualmente, Calox comercializa productos en 120 categorías, entre los que destacan los genéricos y los de venta libre (OTC), como Dol, Festal y Viajesan, además de contar con siete moléculas que son únicamente producidos en el país por Calox.

Apuntó que “los pacientes son la razón de esta organización, nos debemos a ellos, y esa labor ha sido posible gracias a nuestra gente. En Calox siempre velamos por las necesidades de nuestros colaboradores y también somos solidarios con los venezolanos, como parte de nuestra fe y compromiso con el país”.

Una campaña para conectar

Sobre la generación de esta campaña, se planteó el desafío de encontrar una palabra que hablara de un compromiso con su país. Es así como nace la campaña Calox Siempre que también consolidará los atributos de calidad, confianza y trayectoria.

Para presentar Calox Siempre ante miembros de las sociedades médicas, aliados comerciales y representantes del sector farmacéutico, se realizó una gala en el Hotel Humboldt.

Un video de venezolanidad

Uno de los protagonistas de la velada fue el comercial audiovisual que será el abanderado de la campaña. Su concepto fue creado por Calox y la agencia Mercadeo Positivo. Se transmitirá en televisión y resalta sitios históricos, monumentos y forma de actuar de los venezolanos.

Todos los actores que aparecen en el comercial, producido por la agencia La Mitad del Medio, son empleados de la empresa.

Calox también contará con vallas y comerciales en radio. Desde los impactantes saltos y tepuyes de La Gran Sabana, el Cerro Ávila hasta los sitios históricos del Zulia, quedaron retratados en la campaña.

A través de la cuenta de Instagram @caloxvenezuela también se podrá disfrutar de este homenaje al ser venezolano.

Publicidad
Publicidad