<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Plumrose renueva por completo la imagen de todos sus productos

Con una fuerte presencia del azul oscuro y colores diferenciados según el tipo de proteína, la marca renueva sus etiquetas y estrena una campaña de fortalecimiento de valores a través de la mesa familiar

Plumrose renueva por completo la imagen de todos sus productos

La mesa familiar es una gran aliada de la unión familiar y del fortalecimiento de los valores. Es donde la alegría se hace más contagiosa y las tristezas se comparten y se diluyen, donde los padres perciben el ánimo de los niños sin que tengan que decir nada y donde los hijos aprenden de los padres en una singular ósmosis humana.

Testigos de la importancia de la mesa familiar, pues ha estado en los hogares venezolanos durante 65 años, la marca Plumrose estrena una nueva imagen y una nueva campaña, Siempre en tu mesa, a través de la cual promoverán la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición y en el hogar, alrededor de la mesa.

Hoy, 17 de septiembre, la marca hizo el lanzamiento oficial de su nueva imagen, en un evento virtual dirigido por Rafael Sandia, gerente de Mercadeo y José Benezra, gerente de Marca. Además contó con invitados como la influenciadora gastronómica Carmen Montelongo (@lamontelongo), el neurogastrónomo Merlín Gessen y el coach Vinicio Semprún.

“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”, dijo José Benezra.

plumrose

Además de promover los valores familiares en la mesa, la empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas de la abuela, creando identidad y pertenencia familiar.

Con azul de fondo

Los nuevos colores de todas las etiquetas Plumrose tienen una razón de ser. El azul oscuro es el tono de fondo en todas las etiquetas, porque resalta la información. Luego hay un color adicional que se refiere al tipo de proteína: anaranjado si es cerdo, vinotinto si es pavo y amarillo si se trata de pollo.

En la etiqueta, además, aparece un elemento apetitoso (por ejemplo, en las salchichas tipo Wieners se muestra un perro caliente) e información adicional.

El trabajo de renovación de la imagen de la marca empezó en 2019, y se hizo en forma independiente para Venezuela, aunque Plumrose sea una marca internacional. Esto se debe a que el manejo gerencial es independiente en cada país.

Otras novedades

A pesar de la crisis y de la pandemia, Plumrose continuará con novedades. Como explicó Rafael Sandia, resumiendo el tesón corporativo: «Sabemos que no estamos en la mejor época pero si nos cruzamos de brazos va a ser peor».

Anticiparon que relanzarán su tocineta rebanada y empacada al vacío, que estuvo fuera de anaqueles cerca de dos años y que ya puede conseguirse en algunos establecimientos.

Además, comentó que para la época navideña traerán con fuerza a la «niña del jamón Plumrose», figura emblemática de los comerciales de los años 80 y que, en 2019, ya utilizaron como símbolo de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose.

Lea también: Las 6 claves de un buen pan de jamón 

La nueva imagen estará presente en todos los empaques del portafolio, como jamón endiablado, jamón de perina, salchichas, chuletas y mortadelas, entre otros.

Plumrose ha realizado varios cambios en su imagen desde que comenzó sus operaciones en Venezuela en 1953. Los más recientes fueron en 2002, al renovar su logotipo e imagen, y en 2011 cuando se refrescó su línea gráfica.

“La realidad actual nos desafía e invita a reinventarnos. Para nosotros, es el momento preciso de ejecutar este cambio, considerando que no escapamos de las dificultades del entorno y la empresa ha realizado un esfuerzo muy especial”, indicó Benezra.

Más sobre la nueva imagen o cualquier producto de la marca en @PlumroseVzla y www.plumrose.com