Tecnología

Inter ofrece canal premium ByM Sport de béisbol a mitad de precio

Desde este 22 de junio ofrece el repechaje del torneo preolímpico de las Américas, en Puebla, México, donde la selección de Venezuela disputa una plaza a Tokio 2021.

Publicidad

La empresa Inter de telecomunicaciones anunció el inicio de la temporada para suscribirse a su nuevo y exclusivo canal Premium ByM Sport, disponible sin costo hasta el 30 de junio. Si los clientes lo contratan antes de esa fecha, tendrán dos meses a mitad de precio, precisó la empresa en un comunicado.

«Desde su estreno en pantalla, ByM Sport transmite en HD 10 juegos de la MLB por semana, siguió cada encuentro del Preolímpico de Béisbol de las Américas, en el que la selección venezolana terminó en tercer lugar y que le dio el boleto al repechaje, cita en la que competirá con República Dominicana y Países Bajos por el último boleto a Tokio», destaca la información.

El torneo se disputará desde este 22 de junio en Puebla, México, y será transmitido por ByM Sport. También, ofrece magazines y noticieros con la mejor combinación de talento novel y experimentado en su equipo de presentadores.

«Los clientes que ya tienen los servicios de Inter Televisión Satelital, televisión por cable o Fibrahogar con deco digital HD pueden contratar el canal Premium ByM Sport , ingresando a mi.inter.com.ve registrándose por primera vez o ingresando con su usuario y contraseña», según la información.

Los clientes con TV Satelital también pueden suscribirse enviando un SMS al 22625 con las palabras INTER BYMSAT e ID del abonado. Los de TV Cable con deco digital deben enviar el SMS al 22625 con las palabras INTER BYM e ID del abonado.

Quienes solo son clientes de televisión por cable y quieren suscribirse al canal, deben adquirir un deco digital HD con cualquiera de los 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país. El listado está disponible en la web de Inter, inter.com.ve, pestaña AGENTES; solo hay que seleccionar la ciudad.

Los aficionados al deporte que deseen suscribirse a los servicios de televisión de Inter para disfrutar los mejores eventos y competencias a través de ByM Sport, también deben dirigirse a los agentes autorizados, en inter.com.ve/agentes.

La MLB, Liga Endesa, magazines, noticieros deportivos y mucho más se ven por ByM Sport, tu béisbol y más en la posición 191 de todos los servicios de televisión de Inter.

Publicidad
Publicidad