Tecnología

¿Te quedaste sin Netflix? SimpleTV ofrece Universal + a sus suscriptores

Simpletv le dio la bienvenida a Universal +, el nuevo paquete premium de NBCUniversal con miles de horas de contenido on-demand y 5 canales sin cortes comerciales

archivo
Publicidad

Universal +, el nuevo paquete de canales Premium, que cuenta con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal en Latinoamérica, llega a Venezuela a través de Simpletv.

Los suscriptores tendrán la oportunidad de acceder a la oferta de canales Premium hospedados en cinco marcas: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality. Estos canales cuentan con producciones exclusivas de alta calidad y sin cortes comerciales.

Simpletv ofreció un freeview de este paquete para todos los planes, del 09 al 12 de septiembre y desde el 15 de septiembre está disponible el acceso a su plataforma online.

La plataforma presenta series de éxito en exclusiva como La Brea, La Vuelta al Mundo en 80 días, La Isla de la Fantasía, Angelyne, Evil y la llegada de nuevas series como Quantum Leap, From, Ghosts y la nueva temporada de la aclamada Billions, además de la oportunidad de hacer maratones de series de culto como The Office, y películas taquilleras de Hollywood.

Universal + también ofrece realities adictivos, como toda la franquicia de Below Deck, y lo mejor de Real Housewives y Top Chef. Este mes, se estrenará en exclusiva la nueva temporada de The Voice (E.U).

Los interesados pueden suscribirse al plan con solo contactar a Simpletv a través de Simpaty o www.simpletv.com.ve.

Publicidad
Publicidad